Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Torneo Relámpago Futsal reúne a 35 equipos de la zona norte de la capital

Con la participación de 35 equipos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, inauguraron el Torneo Relámpago de Futsal, la mañana de este domingo 24 de marzo en el Centro Deportivo Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

En este torneo participaron categoría libre juvenil, informó el compañero Rigoberto Solís, Asesor de Deporte de la comuna capitalina.

“Hacemos este torneo cada año, aquí tenemos participando 35 equipos que vienen de los barrios de los diferentes distritos de la zona norte de Managua, también tenemos la liga del Parque Luis Alfonso Velásquez, allá tenemos 60 equipos”, señaló Solís.

Wanzaa Ramírez, jugador del equipo 14 de Septiembre, dijo que estas actividades son recreativas para la sana diversión y se llevan a cabo por las oportunidades que brinda el Buen Gobierno.

“Tengo alrededor de un año de formar parte de esta liga, siempre nos han apoyado, una restitución de derecho en el deporte, aquí tenemos seguridad, infraestructura y apoyo en bebidas hidratantes”, expresó Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES