Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Niños y jóvenes de Managua participan en exhibición de pintura y elaboración de retratos

En saludo al 75 aniversario del natalicio del poeta y guerrillero Leonel Rugama, más de 20 estudiantes de las Casas de Cultura y Creatividad Arnoldo Guillén y Otto de la Rocha, realizaron una exhibición y elaboración de pinturas al aire libre, como parte de la promoción de los circuitos creativos y culturales.

Los protagonistas son estudiantes de los diferentes cursos de artes plásticas, que ya tienen más de un año de aprendizaje en estas casas de estudio y que se proyectan a través de la exposición de pinturas y dibujos a mano alzada. Esta jornada cultural permite a los padres de familia ver el avance y habilidades que han adquirido los protagonistas durante todo este tiempo.

Giomar Solís, de la Dirección de Cultura de la comuna capitalina, expresó que en esta exhibición participaron niños, jóvenes y adultos mayores de estas casas de cultura y creatividad, “exhibiendo y mostrando todos los logros y aprendizajes que han desarrollado durante un año y cuatro meses, con las diferentes técnicas de pintura”.

Satisfacción con los cursos gratuitos que se imparten en estas casas de cultura y creatividad, expresaron los padres de familias, lo que contribuye al desarrollo integral de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES