Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Inicia campeonato de fútbol institucional en su quinta temporada

La noche de este jueves 21 de marzo, inició la quinta edición del campeonato de fútbol sala institucional, el evento deportivo es organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el objetivo de promover la recreación y la competencia sana. El Compañero Noel González, Director de Deportes de la municipalidad explicó que el campeonato tendrá una duración de 90 días.

“Estamos inaugurando por quinta vez consecutiva, el campeonato de fútbol donde más de 20 equipos de instituciones estarán participando, vamos a estar jugando por más de tres meses, en las 4 canchas que tiene la Alcaldía, es importante señalar que se van a jugar dos vueltas todos contra todos y clasificarán 8 equipos para la final”, informó González

Los partidos se realizarán en los complejos deportivos Héroes y Mártires de Batahola, Conchita Palacios, Hugo Chávez Frías y el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Mario Gómez, Secretario Adjunto de FENIFUT, resaltó los beneficios de organizar encuentros deportivos que promueven la competencia sana y los lazos de amistad entre los trabajadores de las diferentes instituciones del estado.

“Como federación nos sentimos muy agradecidos con la promotoría de la Alcaldía, por haber escogido esta disciplina para promover el esparcimiento entre las instituciones y el trabajo colectivo”, refirió Gómez.

Faisel Selguani, quien pertenece al equipo del MINSA, manifestó que es un gran honor y orgullo ser parte de esta liga institucional, “nos sentimos orgullosos de nuestro Buen Gobierno, por apoyar la parte recreativa de los jóvenes, hacemos un espacio a pesar de nuestro trabajo bien fuerte, para venir a recrearnos, mi expectativa es venir a cerrarnos a divertirnos, como militantes sandinistas que somos, un solo equipo”.

Dentro de las instituciones que se enfrentarán por el primer lugar están el INATEC, MINIM, INSS, Lotería Nacional, Ministerio Público, TN8, Real Estelí Comunicaciones, UNAN Managua, UNA, Alcaldía de Tipitapa, Empresa Municipal de Deportes, IND, entre otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES