Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Más de 9 mil habitantes de Lomas de Guadalupe gozarán de 11 cuadras nuevas

Para verificar el avance de las obras en los diferentes barrios de la capital, este martes 19 de marzo, autoridades municipales visitaron el proyecto de mejoramiento vial de 11 cuadras con base estabilizada de selecto cemento y la aplicación de revestimiento asfáltico (suelo cemento), una nueva modalidad del Programa Calles para el Pueblo en el barrio Lomas de Guadalupe, del Distrito VII.

Una obra que favorecerá a los vecinos del sector y otros usuarios de la ruta, con una inversión de 3 millones 306 mil córdobas, lo que mejora las condiciones de vida a 1,550 familias (9 mil 820 habitantes), quienes también han sido beneficiados con la construcción de 19 Viviendas Dignas, informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, durante el recorrido de supervisión.

“Continuamos atendiendo a la población, a través de todos los servicios que tenemos como Alcaldía de Managua y sobre todo los proyectos antes que, entre el invierno, de drenaje, de mejoramiento vial y hoy estamos en este recorrido de 11 cuadras en el barrio Lomas de Guadalupe, pero con estas cuadras estamos atendiendo la ruta que hay del Transporte Urbano Colectivo de la 103 y la 168, son miles y miles de familias que transitan por esta zona”, destacó la edil capitalina.

Además, compartió que con el Plan de Inversión Anual en este Distrito VII, la municipalidad invertirá 40 millones de córdobas en la ejecución de 9 proyectos de drenaje pluvial y mejoramiento vial, que incluyen a los barrios Anexo Villa Libertad, Laureles Sur, Israel Galeano, Villa Venezuela y Villa Revolución.

Emocionadas y agradecidas se mostraron las familias con la llegada del proyecto a su comunidad, después de vivir por muchos años con calles de tierra, ya podrán transitar con mayor facilidad.

“Estamos super alegres, contentos, porque tenemos este proyecto bastante exitoso para toda la población de este sector y estamos agradecidos primeramente a Dios, a la compañera Reyna Rueda, a nuestro Comandante Daniel Ortega, que está haciendo Calles para el Pueblo para el beneficio de muchas personas, adultos mayores, niños, personas discapacitadas y que hoy en día es exitoso para ellos, para todos”, afirmó la protagonista Damaris Rodríguez.

Hasta la fecha, este emblemático Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 22 por ciento, con 311 cuadras de las 1,417 proyectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES