Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Limpieza de cauces y micropresas en la capital avanza a buen ritmo

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, continúa avanzando en la ejecución del Plan Invierno 2024, con el cual prepara el sistema de drenaje mayor de la ciudad, para la llegada de la temporada lluviosa.

“Estamos realizando visita constantemente para dar cumplimiento a nuestro Plan Invierno 2024, en esta ocasión nos encontramos en el cauce Las Cuarezma, supervisando cómo va el avance, para nosotros es satisfactorio saber que vamos avanzando en buenos términos, el día de hoy tenemos como meta 1,200 metros lineales que conforman este cauce, desde el Manolo Morales y llega hasta El Dorado” comentó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

La municipalidad tiene más de 75 días de estar limpiando de forma simultánea cauces revestidos y no revestidos, canaletas y micropresas, lo que representa un avance del 39.29 por ciento.

Mientras que, en canaletas revestidas lleva un avance del 18 por ciento, solo en esos dos componentes la comuna capitalina ha logrado evacuar 1,342 toneladas de basura y sedimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES