Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Municipio de Ciudad Sandino gana el Certamen Departamental Reina Verano de Amor 2024

La señorita Ashley Sánchez del municipio Ciudad Sandino, será la representante del Departamento de Managua en el certamen nacional Reina Verano de Amor 2024, luego de ganar la corona departamental, en una reñida competencia, entre las 9 candidatas de cada uno de los municipios de Managua.

El certamen departamental se realizó a las orillas de la laguna de Xiloá, en un ambiente de festividad, donde las candidatas expresaron sus conocimientos sobre la cultura, historia y turismo de sus municipios, además de su dominio escénico en la pasarela.

Managua como municipio alcanzó el título de la primera finalista, la representante de Villa El Carmen fue la segunda finalista y Tipitapa fue elegida como señorita simpatía. El evento nacional de Reina Verano de Amor se realizará en el municipio de Somoto, el próximo 6 de abril.

A este evento asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, Coordinador del Gabinete de Turismo del departamento de Managua, quien manifestó la idea de seguir promoviendo el desarrollo turístico de cada municipio y departamento.

“Managua cuenta con atractivos muy bonitos, como la laguna de Xiloá, a esta fecha se han incrementado los destinos turísticos en el departamento, así como, el Paseo Xolotlán, las playas de San Rafael del Sur y Villa El Carmen”, refirió el edil capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES