Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nuevas calles pavimentadas en el barrio Luis Alfonso Velásquez Flores

En el barrio Luis Alfonso Velásquez Flores del Distrito III, autoridades municipales inauguraron 8 cuadras de mejoramiento vial con asfalto y base estabilizada, a través del Programa Calles para el Pueblo 2024.

Al acto de entrega, asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien informó que esta obra tuvo una inversión de 3 millones 043 mil córdobas y beneficia de forma directa a 253 familias.

“Entregando a la población el día de hoy, 8 calles que se han estado trabajando, calles recarpeteadas, calles nuevas y calles bachadas, con una inversión importantísima, que ordenó el Comandante Daniel, para que estuvieran listas antes de estas vacaciones de verano”, refirió el edil capitalino.

También, dio a conocer que, durante los últimos años, el Buen Gobierno ha ejecutado en este barrio, obras de revestimiento de calles, construcción de bordillos y 11 viviendas dignas.

A nivel municipal, el Programa Calles para el Pueblo 2024 tiene proyectado atender 1 mil 417 cuadras, con una inversión de 4 mil 540 millones 242 mil 442 córdobas y se ejecutarán 223 proyectos, en sus diferentes modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES