Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Avanza el Campeonato de Voleibol Femenino en U19 y Primera División 2024

Este fin de semana, el Polideportivo España fue el escenario de los juegos de las Leonas de Managua vs Jaguares de la UAM, en la IV edición del Campeonato de Voleibol Femenino, en las categorías de U19 y Primera División.

La competencia fue presidida por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que esta jornada deportiva lleva más de un mes de haber iniciado y es parte del apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte, en sus diferentes disciplinas.

“Un campeonato femenino de primera división, donde están compitiendo 20 equipos a nivel nacional, son 10 en la categoría U19 y 10 en primera División, nosotros estamos en la segunda vuelta, aquí están participando 280 atletas, es una jornada de tres meses, están participando nuestras Leonas de Managua, quienes han mantenido el primer lugar, tricampeonas y vamos por el cuarto”, informó la edil capitalina.

Asimismo, señaló que el torneo se está realizando en las diferentes sedes de los equipos y que se han obtenido buenos resultados.

Durante este tiempo de competencia las jugadoras han demostrado ser unidas, dando lo mejor en cada partido, con el objetivo de alcanzar el primer lugar y coronarse campeonas.

“Estamos dando todo para alcanzar la final, mis expectativas es llegar a semifinales, entrar a la final y ganar, tengo aproximadamente 7 años de estar en el voleibol, desde pequeña estoy jugando y me encanta la experiencia, estamos agradecidas con el Gobierno de que nos tome en cuenta, que nos demos a conocer”, dijo la atleta Massiel Brenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES