Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mujeres conmemoran su Día con Campeonato de Béisbol

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo, la municipalidad realizó un torneo relámpago de béisbol femenino, en el Estadio Roberto Clemente, ubicado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La competencia contó con la participación de niñas, adolescentes y jóvenes menores de 18 años, de las diferentes academias de béisbol de la comuna capitalina, divididas en 4 grupos, 16 atletas por equipos, para un total de 64 atletas en el campo de béisbol, informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

A la vez, realizó la invitación para formar parte de las academias, “la mujer siempre está presente en el arte, la cultura, en el deporte y aquí lo vemos, invitamos a los padres de familia a que puedan acercarse, tenemos estos espacios en todas las infraestructuras deportivas que la Alcaldía ha venido desarrollando en los barrios, en los diferentes distritos”.

Estos espacios recreativos se realizan gracias a los esfuerzos del Buen Gobierno, que promociona cada vez más el deporte, con la participación de las mujeres, demostrando cada día el protagonismo y el desarrollo de grandes atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES