Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes del mercado Mayoreo contarán con un moderno galerón de Las Carnes

Con el objetivo de restituir los derechos de los comerciantes, se anunció la construcción de un nuevo galerón en el mercado Mayoreo, una obra que contribuye a mejorar la infraestructura de los 8 mercados municipales.

Este nuevo galerón, se construirá en el sector de Las Carnes de este mercado, beneficiando de forma directa a 22 comerciantes, 10 de ellas mujeres, esforzadas, luchadoras, entregadas todos los días a su trabajo, para llevar el sustento a sus hogares.

La obra fue anunciada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado,  quien informó que esta construcción se ejecutará en un período de 90 días.

“La vida en los mercados es otra, tanto, para los comerciantes, como para los protagonistas que son las familias que nos visitan, así que, en este mes que celebramos la Semana Santa, los invitamos a que vengan a los mercados, porque vamos a encontrar buenísimos precios y todos los productos que utilizamos en los hogares, también aquí podemos encontrar chinelas, trajes de baños, calzonetas, todo a buenos precios”, refirió la edil capitalina.

Asimismo, destacó que, en los últimos años, el Buen Gobierno ha construido galerones, tramos, red vial nueva y un sistema de drenaje, todas estas obras no solo benefician a los comerciantes, sino a los miles de consumidores que visitan estos centros de compras populares.

Durante esta visita, se promocionó la temporada de verano y a la vez las autoridades municipales saludaron las mujeres comerciantes en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES