Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Una nueva obra recibieron las familias del barrio Camilo Ortega en el Distrito III

La seguridad y bienestar llegó para las familias del sector K del barrio Camilo Ortega en el Distrito III, con la entrega de una obra más de mejoramiento vial de 8 cuadras, que fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, la tarde de este jueves 7 de marzo.

El proyecto que era punto crítico para los pobladores, beneficia a más de 1,600 familias y contó con una inversión de 3.8 millones de córdobas, informó la edil capitalina.

“Poco a poco vamos atendiendo las demandas de las familias, con el Programa Calles para el Pueblo, aquí era punto crítico, sin embargo, gracias a todo el trabajo que ha hecho nuestro Buen Gobierno, a través de la Alcaldía vamos mejorando gracias a Dios la calidad de vida de las familias, son 8 cuadras, 5 calles son en el sector K del Camilo Ortega y 3 cuadras del barrio aledaño Bertilda Obregario, aquí estamos atendiendo a más de 10 mil hermanas y hermanos protagonistas”, detalló la Alcaldesa.

Asimismo, destacó que desde el año 2009 hasta la fecha, la municipalidad ha invertido más de 28 millones de córdobas en proyectos de bienestar como mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y en espacios recreativos.

Las familias mostraron su satisfacción, al ver un sueño más hecho realidad, un proyecto donde los niños y adultos mayores podrán transitar seguros.

“Es un proyecto excelente, lo que está haciendo nuestro Buen Gobierno, restituyendo los derechos a toda la comunidad, estas calles eran pura tierra, piedra, mucha gente se nos caía, pero ahora gracias a Dios los muchachos jugarán tranquilos, nosotros nos podremos sentar afuera con nuestras sillas y con seguridad, sin estar con miedo de caernos”, expresó la pobladora Yamileth Montalván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES