Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Niños de las academias de béisbol de la municipalidad rinden homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez

Conmemorando el undécimo aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y los niños de las academias de béisbol de la comuna, rindieron homenaje con una entrega floral y una tarde deportiva, en el complejo de la colonia 14 de Septiembre.

“Estamos en esta actividad, en este tributo que hace la Alcaldía de Managua al Comandante Eterno Hugo Chávez, siempre reconociendo ese enorme apoyo, esa enorme solidaridad, ese tremendo respaldo que siempre dio al pueblo de Nicaragua y al Gobierno del Comandante Daniel en todos los campos de la vida nacional y el deporte no fue la excepción”, refirió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

La actividad fue realizada en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, como parte del homenaje al Gigante de América, quien se caracterizó por su calidez humana, el amor a la patria, a los niños y a los adultos mayores, así como su pasión por la música y el deporte.

El legado de amor y unión del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, está presente en el corazón de la Patria y de los Pueblos que están decididos a ser libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES