Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Habilitado nuevo corredor vial en Altos de Nejapa que servirá como vía alterna

Familias de Altos de Nejapa, ubicado en el Distrito I de la capital, inauguraron la tarde de este jueves 29 de febrero, junto a la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda Alvarado, una nueva obra de mejoramiento vial, que une a los Distritos I y III.

Durante el acto, la edil capitalina informó que, el nuevo corredor vial lo utilizarán los cientos de vehículos y familias como vía alterna, debido a los trabajos realizados en la Ampliación del tramo I de la Pista San Juan Pablo II.

“Son 3,600 metros cuadrados de recarpeteo asfáltico, en esta vía también estamos uniendo el barrio Oscar Turcios y la Pista Naciones Unidas, este corredor vial viene a transformar el entorno de esta zona, son más de 1,500 hermanos y hermanas protagonistas, además de los cientos de vehículos que van a pasar por esta zona, por los avances de la Pista San Juan Pablo II”, manifestó la Alcaldesa Rueda.

Asimismo, explicó que el proyecto incluyó recarpeteo, bacheo, señalización vertical y horizontal en 450 metros de línea continua, bordillos, cunetas, reductores de velocidad y pozos de visita.

El nuevo proyecto de transformación contó con una inversión de 2 millones 046 mil 270 córdobas y será una alternativa para las familias que habitan en este sector de la capital.

“Qué bueno, que nuestro Buen Gobierno está haciendo estas calles para agilizar el movimiento vehicular, en esta parte no había salida ahora vamos a tener ese acceso, yo conduzco un taxi y me va a favorecer mucho para poder entrar y salir con los pasajeros, recuerde que las calles principales están siendo trabajadas y están haciendo calles alternas para poder descongestionar el tráfico”, expresó Henry Manuel Munguía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES