Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Nueva Entrega de Viviendas en la Urbanización Caminos del Río

Este miércoles 28 de febrero, se realizó la segunda entrega de viviendas del Programa Bismarck Martínez del año 2024, en la Urbanización Caminos del Río, beneficiando a 100 familias con soluciones habitacionales y alcanzando un total de 1,128 viviendas entregadas, en este complejo habitacional.

Las nuevas viviendas fueron entregadas por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de desarrollar programas en beneficio de la población.

“Sólo aquí en esta Urbanización Caminos del Río, se van a construir 5,276 casas, aquí vamos a tener más de 30 mil personas viviendo próximamente, vamos a seguir celebrando todas estas victorias, gracias a esos exitosos programas del Comandante Daniel, que ya tienen a 2,150 familias que han recibido su casa en Villa Jerusalén, a los más de mil compañeros y compañeras que han recibido sus casas en Villa Flor de Pino, vamos a seguir celebrando con esas 481 familias que ya recibieron sus casas en Villa Santiago y con esas 80 familias que ya recibieron sus casas en Vistas del Xolotlán y también que más de 2,605 familias han recibido su lote para construir su casita, en este exitoso Programa Bismarck Martínez”, informó el edil capitalino.

Por su parte, las familias protagonistas expresaron su satisfacción con este programa y agradecieron al Buen Gobierno por permitirles obtener un hogar propio.

“Realmente es un sueño realizado y nos sentimos muy orgullosos, gracias a Dios, a nuestro presidente el comandante Daniel Ortega, a la Compañera Rosario Murillo, que nos han hecho este sueño realidad, porque antes uno alquilaba y ahora uno tiene algo propio, me siento agradecido, tener nuestra casa propia, que es para los niños”, manifestó el protagonista Yader Bermúdez.

A la fecha el Buen Gobierno, ha brindado 7 mil 444 soluciones habitacionales a igual número de familias beneficiadas, de ellas, 4,839 con viviendas y 2,605 con lotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES