Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Municipalidad finaliza con éxito los proyectos ejecutados en el año 2023

El Honorable Concejo Municipal de Managua, durante la Sesión Ordinaria número 14 aprobó por unanimidad el Informe Final de los proyectos ejecutados en el año 2023, la mañana de este miércoles 28 de febrero, en el auditorio Miguel Larreynaga.

Un año 2023 exitoso para los proyectos que ejecuta la municipalidad y que cada año el Presupuesto General de Ingresos y Egresos va aumentando para seguir cambiando Managua, Linda Managua, afirmó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Entre los puntos y las resoluciones que damos a conocer, está el Informe Final de todo lo que ejecutamos en el año 2023, realmente ha sido histórico, cada inversión de cada año, nuestro Plan de Inversión va creciendo, porque va creciendo la confianza de la población de ver que todo el recurso de los impuestos que ellos pagan se revierte en proyectos y programas de bienestar para las familias”, agregó la edil capitalina.

Para este año, la comuna ejecutará más de 500 proyectos en obras de desarrollo urbano, vialidad, drenaje pluvial, mejoramiento de parques, áreas verdes, continuidad del Programa Bismarck Martínez y la modernización de la Pista San Juan Pablo II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES