Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Jóvenes de la capital participan en Festival de Voleibol Playa

Desde el Puerto Salvador Allende, la mañana de este domingo 25 de febrero, jóvenes de los diferentes distritos de Managua y que pertenecen a las academias de la municipalidad y la Federación Nicaragüense de Voleibol, participaron en el Festival de Voleibol Playa, previo al inicio en el mes de abril de los Juegos Juveniles Managua 2024.

La competencia contó con la participación de 14 parejas masculinas y 10 femeninas, con edades desde el año 2007, informó el Director de Deportes de la comuna capitalina, Noel González.

“Desde el año pasado hemos estado trabajando con los hermanos del Puerto Salvador Allende, para promover esta disciplina deportiva e invitarles a la inauguración oficial de la Academia de Voleibol Playa, que va a realizarse en el Paseo Xolotlán, el día martes a las 4 de la tarde”, informó González.

También, destacó que esta academia va a recibir a niños y jóvenes desde los 6 años a los 17, en horario de martes a jueves, de 4:00 a 6:00 de la tarde, las inscripciones son totalmente gratuitas, “desde ya los esperamos para seguir masificando este deporte, que nos ha dado mucha gloria a Nicaragua, tanto en eventos centroamericanos, premundiales incluso”.

Oscar Tapia, responsable de eventos y promociones del Puerto Salvador Allende, refirió que se brinda el apoyo a estos eventos para la diversión de la juventud.

“Esto es para que los muchachos que están aquí puedan disfrutar estos espacios, el Puerto Salvador Allende al crear estas canchas de voleibol lo hace no solo para que haya eventos culturales, sino deportivos, boxeo, viene próximamente el 10 de marzo, una carrera ciclística, en conjunto con la Federación de Ciclismo y la Alcaldía de Managua, para que los jóvenes, vengan y se inscriban”, compartió Tapia.

Los jóvenes participantes expresaron que, estas competencias les ayuda a recrearse y compartir con los amigos, “me siento feliz de poder implementar este deporte en mi vida y ponerlo como parte de mi agenda diaria”, dijo Fernanda Araúz González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES