Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Barrio Edgard Lang en el Distrito II ya cuenta con 3 cuadras mejoradas

En el barrio Edgard Lang, autoridades capitalinas inauguraron este viernes 23 de febrero, una obra de mejoramiento vial, que consiste en el recarpeteo asfáltico de 3 cuadras (672 metros cuadrados), a través del Programa Calles para el Pueblo, con una inversión de 766 mil 684 córdobas.

Con esta obra del bien, el Buen Gobierno convierte en protagonistas de derechos a 340 habitantes de esta comunidad, quienes también han sido beneficiados con la construcción de 13 Viviendas Dignas, informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Todo el mes hemos entregado calles en esta modalidad en el Distrito II, estuvimos en Las Palmas, Batahola Norte, Linda Vista Norte y ahora en el barrio Edgard Lang, estamos muy contentos, pero sobre todo el bienestar de la población lo expresan ellos mismos, para nosotros es un compromiso continuar atendiendo las demandas de toda la población”, expresó la edil capitalina.

Las familias expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, por sus calles bonitas, “ahora son un orgullo, porque estaban deterioradas, debemos cuidarlas, le damos gracias a Dios y a nuestro Presidente, los felicitamos”, dijo la pobladora Aura Lila Pérez.

Para este año 2024, en el Distrito II, la municipalidad ejecutará 13 proyectos de vialidad, drenaje pluvial y alcantarillado sanitario, con una inversión de 13 millones 600 mil córdobas; que beneficiarán de forma directa, a los barrios Carlos Núñez, Julio Buitrago, Bóer, Santa Ana, Cuba, Villa Guadalupe y Anexo de Valle Dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES