Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Más Béisbol con el Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas Williamsport

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Dirección de Deportes, inauguró el Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas Williamsport, para elegir al representante de Nicaragua en el Latinoamericano de este 2024 en Panamá.

Para esta temporada habrá 24 equipos divididos en la categoría Minor, Major, Junior y Senior, quienes se disputarán por aproximadamente 4 meses ser el representante del país, informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante el acto inaugural.

“Arrancando otro gran torneo de bésibol, otro gran evento deportivo para los niños y los jóvenes de Nicaragua, aquí en el parque de béisbol Roberto Clemente, en el parque Luis Alfonso Velásquez, estadio construido por el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, arrancando las ligas Williamsport 2024, en nuestro país”, compartió Armas.

Estos partidos de Pequeñas Ligas se jugarán en el Estadio Roberto Clemente, ubicado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el Complejo Hugo Chávez de la colonia 14 de Septiembre y en el campo de ENEL Central.

Una vez se consiga al equipo campeón, representará a Nicaragua en los próximos meses en el Torneo Latinoamericano, que se realizará del 19 al 28 de julio de 2024 en Panamá, con la participación de equipos de Centro y Suramérica.

El conjunto que resulte campeón representará a Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de este año con sede en Williamsport, Pensilvania (Estados Unidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES