Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Habitantes de Linda Vista Norte inauguran 6 cuadras recarpeteadas por el Programa Calles para el Pueblo

Autoridades municipales junto a los pobladores del residencial Linda Vista Norte, inauguraron la tarde de este martes 20 de febrero 6 cuadras de red vial, que fueron recarpeteadas a través del Programa Calles para el Pueblo 2024, con el objetivo de garantizar una buena circulación vial y seguridad para los habitantes de este sector, ubicado en el Distrito II.

La obra tuvo una inversión de 2.5 millones de córdobas y beneficia de forma directa a 1,600 protagonistas que habitan en los alrededores, informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Gracias a Dios ya empezamos a entregar estos proyectos de amor, de cariño, de solidaridad y tomando en cuenta las inquietudes y demandas que la población expresa, a través de los cabildos, este era uno de los proyectos que las familias estaban solicitando, aquí tenemos más de 200 familias en esta zona de Linda Vista Norte”, compartió la edil capitalina.

Al mismo tiempo, agregó que en este Distrito II con el Plan de Inversión Anual se ejecutarán 13 proyectos con una inversión de 13 millones de córdobas. Mientras que, con el Programa Calles para el Pueblo se construirán 25 cuadras de red vial en los barrios: Edgard Lang, Batahola Norte, Las Brisas, Las Palmas y Linda Vista Norte.

Felices se mostraron las familias con sus calles nuevas, porque después de 30 años ya pueden disfrutarlas, “alegre, porque es el único gobierno que ha podido llevar a cabo estas obras en beneficio de la población”, manifestó el protagonista Ronald Cerna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES