Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias capitalinas disfrutan de la Exhibición de Autos y Motos Modificadas

En el parqueo del Estadio Nacional Soberanía, se dieron cita los aficionados del automovilismo, en la Exhibición de Carros y Motos Modificadas, que organizó el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Alcaldía de Managua, como parte de la recreación y el sano esparcimiento de las familias nicaragüenses.

La compañera Paola Gutiérrez del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, expresó que en este evento participaron más de 200 autos y 400 motocicletas modificadas, que hicieron sus demostraciones, brindando entretenimiento a la gran cantidad de asistentes.

“Desde el Movimiento Deportivo Alexis Argüello en conjunto con la Alcaldía de Managua, ya hemos venido realizando estos eventos y estamos el día de hoy con la presencia de más de 5 clubes entre autos y motos modificadas a nivel del país, los realizamos continuamente y es el primero del año en Managua, contamos con todas las medidas de seguridad y un protocolo bien conformado”, afirmó Gutiérrez.

Rony Villavicencio, Presidente del Club Mitsubishi Eclipse Nicaragua, se mostró contento con su participación y el apoyo que brinda el Buen Gobierno a este tipo de actividades.

“Especialmente estamos enfocados al Mitsubishi Eclipse en las cuatro generaciones, eso nació con la película Rápido y Furioso, la primera parte, cuando salió el eclipse, todos nos enamoramos de ese carro, lo tenemos y lo vamos mejorando, nosotros más que todo estamos enfocados al tuning, a lo que es carrocería, luces, alerones, todas esas cosas así”, dijo Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES