Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Belleza, arte y cultura en la Presentación de candidatas a Reina Verano de Amor 2024

Una tarde emocionante se vivió este sábado 17 de febrero, en la presentación de las candidatas a Reina Verano de Amor 2024 del municipio de Managua, con el fin de promover las costumbres, tradiciones y principales destinos turísticos del país.

Este evento organizado por el Intur, Mefcca, Inifom, Nicaragua Diseña y las alcaldías del Poder Ciudadano, fue presidido por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien dio a conocer los detalles del evento municipal a realizarse el domingo 10 de marzo, en el Paseo Xolotlán.

“Tenemos la oportunidad de presentar a las familias de nuestro municipio de Managua, a 12 hermosas candidatas que van a disputarse la corona a Reina Verano de Amor 2024, es la quinta edición, impulsando todo ese talento juvenil, promoviendo también todas aquellas expresiones artísticas, pero sobre todo la promoción cultural y de nuestras tradiciones”, compartió Porras.

La reina de este certamen municipal representará a Managua en el evento departamental, a realizarse el sábado 16 de marzo, en el centro turístico Xiloá del municipio de Ciudad Sandino. Estos eventos, se desarrollarán en los 153 municipios del país, posteriormente a nivel departamental y el certamen nacional, a llevarse a cabo en Somoto el sábado 6 de abril.

Dentro de los parámetros a evaluar está la presentación final, expresión y dominio del tema, la imagen, proyección escénica y seguridad, la pasarela en traje de verano, barras y animación. De igual manera, en cada uno de estos eventos, se realizarán presentaciones culturales de las escuelas de arte, exposiciones gastronómicas de temporada, ferias de ropa y calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES