Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes preparados con todos los productos de la temporada de verano

A la espera de las familias se encuentran los comerciantes de los 8 mercados de Managua, quienes anunciaron grandes descuentos y ofertas en todos los productos de la temporada de verano, desde ya pueden visitar estos centros de compras y adquirir sus artículos a los mejores precios.

Este anuncio se realizó desde el mercado Carlos Roberto Huembes, durante la visita habitual que realizan las autoridades edilicias a los mercados de Managua, como parte del modelo de Poder Ciudadano, que promueve la comunicación directa con los comerciantes.

“Ahorita que ya estamos en La Cuaresma, ya para las vacaciones de Semana Santa, las familias están viniendo a comprar productos, realmente nuestros mercados, el trabajar con ellos de forma articulada y permanente, esa comunicación nos ha traído resultados extraordinarios, los mercados como decía anteriormente están más bonitos, están más seguros, están más limpios”, afirmó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

Los comerciantes expresaron que desde ya tienen ofertas en camisetas, trajes de baño, piscinas inflables, sombreros, toallas, entre otros productos de la temporada, que ya se comercializan en estos centros de compras populares.

“Desde diciembre, nosotros estamos preparados, metiendo la mercancía de verano, estamos con todas las condiciones que nuestro Buen Gobierno, que la misma Alcaldía y COMMEMA ha venido dando y creemos que ahorita podemos superar la meta del año pasado, que fue bastante buena”, destacó Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES