Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Arranca la Liga Departamental de Béisbol Infantil William Sport en su tercera edición

Con la participación de 27 equipos, las autoridades municipales inauguraron la Liga Departamental de Béisbol Infantil William Sport, en el Complejo Deportivo Hugo Chávez Frías, ubicado en la Colonia 14 de Septiembre.

Los partidos se realizarán los días jueves, viernes, sábados y domingos, durante un mes y medio, porque en mayo se realizará el Campeonato Nacional de donde saldrá el equipo que representará a Nicaragua en el Campeonato Latinoamericano, así lo informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Ya llevamos 3 años consecutivos con la Liga Infantil William Sport, hemos tenido resultados grandísimos, queremos destacar la disciplina y la pasión que han demostrado los niños, de la parte Norte de nuestro municipio aquí están presentes los distritos V, VI y VII, el equipo que salga de aquí va a competir con el equipo que gane en la liga Sur, el que salga ganador nos va representar en el Campeonato Nacional”, recalcó la edil capitalina.

En la liga Norte estarán participando 620 chavalos, los juegos son organizados por   un personal logístico de 74 técnicos, las competencias serán en las categorías: minor (9 a 10 años), major (11 y 12 años), junior (13 y 14 años) y senior (15 y 16 años).

Para los próximos días será inaugurada la liga Sur, conformada por los equipos infantiles de los Distritos I, II, III y IV.

El coordinador de la academia 14 de Septiembre, Javier Larios agradeció a los padres de familias por el apoyo incondicional que hacen posible la asistencia de los chavalos a los entrenamientos.

“Los niños que se destacan por su rendimiento ya están en un programa que tiene la Alcaldía, que se llama Buenos Prospectos, ahí se les da seguimiento, todos los niños que fueron a Pensilvania y que nos llenaron de orgullo están en ese programa, eso es posible gracias al apoyo de los padres que confían en este Buen Gobierno y que traen a sus hijos, sin los padres de familia esto no sería posible”, dijo Larios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES