Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Alcaldías del departamento de Managua entregan uniformes al equipo Indios del Bóer

Como parte del apoyo al deporte, las Alcaldías del Poder Ciudadano del Departamento de Managua, entregaron los uniformes que utilizará el equipo Indios del Bóer, en la XXVII edición del Campeonato de Primera División Comandante Germán Pomares Ordóñez.

Los uniformes fueron entregados por las autoridades edilicias a 41 integrantes de este equipo, constituido por jugadores en la categoría mayor y de U23; además del equipo técnico, el staff y manager.

El acto de entrega se efectuó en el auditorio Miguel Larreynaga de la Municipalidad, con la presencia de la Alcaldesa de Managua, el Alcalde de San Rafael del Sur, la Vicealcaldesa de Tipitapa y el compañero Ajax Delgado, presidente del equipo Indios del Bóer, quien dio la bienvenida a todos los peloteros en nombre de la junta directiva del equipo.

“Hemos confeccionado un equipo de jóvenes, con la experiencia de mayores, ustedes van a ver en nuestro roster, la integración de un equipo fuerte y un equipo de muchachos ya en desarrollo, que están entre las edades de los 24 a 26 años, jóvenes que han venido creciendo y desarrollándose en el Bóer”, afirmó Delgado.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, manifestó que este año se van a obtener resultados excelentes, “no vamos a dejar de apoyar el deporte jamás, recordemos que tenemos un presidente que apoya incondicionalmente el deporte, las familias están esperando con mucho cariño y con mucha emoción la jornada de este próximo Pomares, que ya lo iniciamos la próxima semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES