Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Concluye satisfactoriamente la rehabilitación de calles en un sector Ciudad Jardín

En un esfuerzo constante para modernizar la infraestructura vial de la capital, este miércoles 14 de febrero, autoridades municipales, pobladores y comerciantes del mercado Oriental, inauguraron 2 largas cuadras de revestimiento asfáltico, como parte del Programa Calles para el Pueblo 2024 en la zona de Ciudad Jardín, ubicada en el Distrito IV.

La obra tuvo con una inversión de 3.1 millones de córdobas y lleva beneficio a 7,065 habitantes que representan a 1,215 familias, que a partir de hoy tendrán una circulación más fluida y segura, tanto para los vehículos, como para los peatones que transitan por este sector, donde la actividad comercial es bien concurrida, informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“En este día muy especial del Amor y la Amistad, con mucha alegría entregando en el sector de Ciudad Jardín de nuestro Distrito IV de la capital, dos hermosas calles de pavimento nuevas, las cuales vienen a dar a las familias de este sector, a los comerciantes, esa conectividad segura que se logra a través de nuestros programas”, refirió Porras.

Asimismo, destacó que, para este año con el Plan de Inversión Anual en este distrito, se ejecutarán 12 proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento, así como alcantarillado sanitario, lo que suma una inversión de 14 millones de córdobas.

 De igual manera, con el Programa Calles para el Pueblo, la municipalidad construirá más de 19 nuevas cuadras en 6 barrios, de este distrito.

Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Nicaragua, afirmó que es una gran inversión que les permitirá un mejor acceso, para poder comercializar sus productos.

“Todos creemos que esta calle va a ser un acceso bastante bueno, donde la población y los comerciantes vamos a ser beneficiados y creo que esta inversión va a seguir fluyendo, porque nosotros estamos confiando en el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, porque estamos viendo los beneficios, la restitución de derechos en todos los niveles”, expresó González.

Con esta obra, la municipalidad continúa avanzando con los proyectos que llevan desarrollo, alegría y transformación de vida para todos, sumando así más barrios con calles nuevas y dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES