Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Inicia novena edición del Torneo Nacional de Baloncesto “Carlos Ulloa In Memoriam”

El Polideportivo Alexis Argüello, fue la sede de la inauguración del Torneo Nacional de Baloncesto “Carlos Ulloa In Memoriam” en su IX edición, para coronarse campeones más de 300 jugadores estarán compitiendo durante tres meses.

Son 21 equipos de toda Nicaragua los que están participando y se enfrentarán todos contra todos, en una sola vuelta hasta llegar a la final a mediados de junio. Los partidos de baloncesto superior se jugarán en 17 sedes, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“El Comandante Daniel  sigue dando un enorme apoyo al deporte, cuando hablamos de 17 juegos por fin de semana, hablamos de basquetbolistas de todo el país, hablamos del sueño de todos esos chavalos de los municipios, de los departamentos, de venir a jugar a este majestuoso Polideportivo Alexis Argüello se hace realidad, porque son chavalos que se han pasado la vida  jugando en el parque de sus  barrios, de sus municipios,  pero ahora jugar aquí donde se hacen los partidos  de la liga de Las Américas del baloncesto profesional, este torneo se convierte en una vitrina donde los chavalos pueden saltar al baloncesto profesional y esa es una oportunidad brillante que van a disfrutar”, comentó el edil capitalino.

Los equipos que jugarán todos los fines de semana hasta llegar a la gran final son los Leones Alma, Costa Caribe, Real Estelí, Brumas de Jinotega, Matagalpa, Jaguares UAM, Tipitapa, Los Mineros de la Libertad, UNAN León, San Judas K8, Golden B, UNAN Managua, Tigres de Chinandega, JAZZ, León, Sébaco, Frente Sur Rivas, San Isidro, Carazo, Academia PLAF y Bonanza.

De los 21 equipos clasificarán los 5 mejores para semifinales, este año hay 60 jugadores nuevos y la Costa Caribe tiene dos equipos que se enfrentarán con el resto de los contrincantes.

Marvin Omier, tiene 15 años de jugar baloncesto y el asegura que las competencias estarán fuertes, ya que todos los equipos se prepararon muy bien técnicamente y con excelentes jugadores.

“Nos preparamos muy bien para venir a jugar, tenemos buenos jugadores con buena condiciones fiscas, tenemos buenos entrenadores que nos están preparando en lo táctico, todos los equipos son duros no hay contendiente fácil, León se armó bien, Jinotega se armó bien y Managua tiene buenos equipos, vamos a darlo todo en la cancha estos meses”, señaló Omier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES