Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Totalmente rehabilitadas 5 cuadras de la histórica calle El Triunfo en el Distrito II

Familias del barrio Santa Ana en el Distrito II, se reunieron la tarde de este jueves 01 de febrero, para recibir y celebrar con las autoridades municipales, el mejoramiento vial de 5 cuadras en la histórica pista de Managua, la calle El Triunfo.

La importante obra de infraestructura vial fue entregada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien detalló que el proyecto beneficia directamente a 1,667 familias y a más de un mil 100 conductor.

“Estamos entregado estas 5 calles a los hermanos de Santa Ana, son obras que los compañeros esperaron durante muchos años, una obra de primera calidad, con una inversión de 13 millones de córdobas, que no solo beneficia a los pobladores de Santa Ana Sur y Norte, sino también a los hermanos que van hacia la zona de Las Brisas, Linda Vista y a los compañeros que van a las nuevas urbanizaciones”, informó el edil capitalino.

Asimismo, destacó que para este año hay importantes obras en este Distrito II y entre los barrios beneficiados se encuentra el Julio Buitrago, Motastepe, Bóer, barrio Cuba y en toda la zona del barrio Villa Virgen Guadalupe.

Los protagonistas celebraron esta restitución de derecho, la que esperaron por mucho tiempo, “quedó lindo, muy bien, ya voy a poder circular mejor, los niños, los vehículos, todos, tengo 60 años de vivir aquí, pero solo nuestro Gobierno pudo componer esto”, dijo María Pastora Pérez, habitante de este barrio.

Desde el año 2015 hasta la fecha, la municipalidad ha invertido en el barrio Santa Ana, 19 millones 124 mil 288 córdobas en diferentes obras que han mejorado la calidad de vida de las familias capitalinas, además de la construcción de 31 Viviendas Dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES