Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Culminan obras de mejoramiento vial en el barrio Milagro de Dios en el Distrito V

La pavimentación de calles en los barrios y comarcas de la capital es una prioridad para el Gobierno Sandinista, quien entregó a través de la municipalidad el recarpeteo asfáltico de 5 cuadras, la tarde de este viernes 26 de enero, en el barrio Milagro de Dios, ubicado en el Distrito V.

A la inauguración asistió la Secretaria de Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien informó que la obra de bienestar contó con una inversión de 2.6 millones de córdobas.

“Estamos celebrando y entregando a las familias protagonista 5 cuadras de pavimento, calles nuevas que son parte de nuestros planes de inversión, esto nos ha permitido a nosotros venir trabajando poco a poco, hemos realizado inversiones en drenaje pluvial, drenaje sanitario que son fundamentales en estos barrios”, manifestó Porras.

Asimismo, destacó que para este año habrá más calles a través del Emblemático Programa Calles para el Pueblo en este distrito V de la capital.

Por su parte, las familias mostraron satisfacción, alegría y agradecimiento al Buen Gobierno por ver una restitución de derecho cumplida.

“Estamos siempre apoyando a nuestro Gobierno, siempre nos está cuidando, dándonos casas y obras de bienestar, estas calles eran pura tierra, puro lodo, pero ahora ya están buenas, ahora nosotros tenemos la responsabilidad de cuidarlas y mantenerlas limpias, tengo 18 años de vivir aquí y las calles siempre estuvieron en mal estado y hoy miramos un gran cambio”, expresó el protagonista Bernardo Guevara Sevilla.

Para este año, con el Plan de Inversión Anual 2024 en el Distrito V, la municipalidad invertirá 48 millones de córdobas en la ejecución de 20 proyectos, que incluyen a los barrios Enrique Lorente, Enrique Gutiérrez, 30 de Mayo, Eddy Mayorga, 14 de Mayo, Naciones Unidas, Germán Pomares, comarca Las Jagüitas, Los Vanegas y Las Enramadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES