Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Arranca la temporada boxística en los gimnasios de la municipalidad

Las 5 academias de boxeo de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, iniciaron la tarde de este viernes 26 de enero, sus prácticas y entrenamientos completamente gratis, como parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas, que impulsa el Buen Gobierno.

“Estamos viviendo una tarde llena de júbilo en el arranque de la temporada boxística 2024 de los gimnasios de la Alcaldía de Managua, esto es ambiente de boxeo, decenas y decenas de boxeadores nicaragüenses, muchachas y muchachos boxeadores entrenando y hasta un japonés apareció viviendo en San Judas entrenando ya, se bajó del avión y aquí lo recibimos. Hasta un nieto de Alcides Sagarra, entrenador de toda la vida de la selección cubana”, refirió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Todas las academias atienden de lunes a viernes en horario de 9 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 5 de la tarde, en los gimnasios Roger Deshon de San Judas, mercado Roberto Huembes e Iván Montenegro, el Gimnasio Multiuso del Distrito VI y en el nuevo Gimnasio que lleva por nombre Ariel Vivas, ubicado en el Distrito IV de la capital.

Las clases y entrenamientos de esta disciplina deportiva, son impartidas por ex boxeadores de calidad y pueden inscribirse niños y jóvenes, desde los 6 hasta 18 años de edad.

Actualmente, las academias de boxeo cuentan con 386 atletas que sueñan con ser campeones mundiales, disputar peleas profesionales y poner el nombre de Nicaragua en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES