Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Música y danza en la Casa de Cultura y Creatividad “Bayardo Ortiz”

La Alcaldía de Managua anunció el inicio de las matrículas para el año lectivo 2024, en la Casa de Cultura y Creatividad Bayardo Ortiz, donde se ofertan cursos de música y danza totalmente gratuitos, como parte de la promoción del arte y la cultura que impulsa el Buen Gobierno.

El anunció de las matrículas, se realizó este jueves 25 de enero, en un ambiente de cultural, en el que estuvo presente la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien compartió los horarios de los cursos.

“Vamos a estar impartiendo cursos de danza, pero también de música, los martes, miércoles y jueves desde las 2:00 de la tarde, niños desde los 8 años hasta los 18 años, también tenemos los cursos de guitarra, a partir de la 1:00 de la tarde, martes y miércoles, tenemos percusión para niños a partir de los 8 años y comienzan a la 1:00 de la tarde, los lunes, martes y miércoles”, informó la edil capitalina.

Por su parte, los padres de familias expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista, por impulsar estas escuelas que promueven y fortalecen la cultura e identidad nacional.

“Invito a todos los padres de familia que inculquemos la cultura a nuestros hijos, porque es lo más bello que nos representa como nicaragüenses”, expresó la señora Jacqueline Cuadra.

Todos estos cursos son completamente gratis e inclusivos e inician en febrero; esta casa de cultura y creatividad se ubica frente a las oficinas de IRTRAMMA, en el costado oeste del mercado Carlos Roberto Huembes y lleva el nombre de Bayardo Ortiz, en reconocimiento al legado que dejó este destacado folclorista nicaragüense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES