Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

IV Edición de la Liga Femenina de Voleibol Sub-19 y Primera División

A través de una conferencia de prensa realizada la noche de este miércoles 24 de enero, en el auditorio del Parque Japón-Nicaragua, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, oficializaron la IV Edición de la Liga Femenina de Voleibol Sub-19 y Primera División, donde se enfrentarán Todos contra Todos.

En esta edición se contará con la participación de 20 equipos de toda Nicaragua, 10 en Sub-19 mayor y 10 de Primera División, iniciando este sábado 27 de enero.

“Diez conjuntos estarán participando durante más de tres meses, tanto en la categoría mayor como Sub-19, estamos hablando de más de doscientas ochenta muchachas que van a estar en competencia, las edades son bajas, realmente creo que la liga ha hecho un gran esfuerzo por tener un semillero en esta disciplina deportiva y sobre todo lograr que diferentes departamentos vayan formando nuevas atletas, para selecciones nacionales”, compartió el compañero Noel González, Director de Deportes de la municipalidad.

También señaló que, los juegos se estarán realizando en las diferentes sedes de los equipos participantes, entre ellos los conjuntos de Chinandega, Matagalpa, Estelí, Jinotega, Rivas, Granada, Leonas de la Alcaldía de Managua, Jaguares UAM, UNAN-Managua y el equipo de Las Panteras.

En esta jornada llena de emoción y suspenso clasificarán en la semifinal cuatro equipos, donde pelearán por llegar a la final y convertirse en las campeonas de esta cuarta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES