Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Casa de Cultura y Creatividad “Camilo Zapata” abre nuevamente sus puertas al público

Brindar nuevas oportunidades para desarrollar el talento en la música, es el objetivo de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata, que dio inicio a las inscripciones para las clases de canto, piano, violín y guitarra, la tarde de este miércoles 23 de enero.

Las Casas de Cultura y Creatividad son los espacios creados por el Buen Gobierno, a través de las alcaldías, para promover el arte y la cultura del pueblo, compartió la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Iniciando las matrículas del año lectivo 2024, una de las casas que se caracteriza por tener todas las especialidades en el tema de la música, en el canto, esas disciplinas culturales que son impulsadas por nuestro Buen Gobierno, del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y nos sentimos comprometidos en dar cumplimiento con todos estos planes y programas que fortalecen y vienen a crear valores en la niñez y la adolescencia”, afirmó Porras.

Asimismo, invitó a las familias a acercarse a las Casas de Cultura y Creatividad, para seguir formando a los nuevos artistas, “cantantes, poetas, pintores, hay un abanico de oportunidades para las nuevas generaciones”.

Esta Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata, continuará con las inscripciones durante el mes de enero y tiene la capacidad para atender a más de 300 alumnos.

“Muy emocionados con estos espacios educativos, musicales, de recreación y esparcimiento para toda la juventud, para los niños, adultos, aquí no hay límite de edad, hoy es nuestro lanzamiento de las matrículas y vamos a esperarlos hasta que se agoten los cupos”, expresó la coordinadora de esta casa, Isaura Hernández.

Todos los cursos son completamente gratis e inclusivos, a partir de los 5 años de edad, iniciando las clases en el mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES