Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Inician las matrículas en la Casa de Cultura y Creatividad Arnoldo Guillén

Para dar continuidad a la formación de los futuros artistas, por segundo año consecutivo y con un personal docente de 5 profesores, la Casa de Cultura y Creatividad Arnoldo Guillén, abrió sus puertas para recibir a los estudiantes de arte para el año lectivo 2024.

“Estamos en la Casa de Cultura y Creatividad Arnoldo Guillén, aquí en el barrio Larreynaga del Distrito IV de la capital, acompañando este gran esfuerzo que hace nuestro Buen Gobierno, el Gobierno del Pueblo, en la promoción de la cultura, el arte, en la promoción de la parte educativa, recreativa, cultural y artística”, compartió la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

A la vez, invitó a las familias a que se acerquen a todas las Casas de Cultura y Creatividad, en donde se imparten clases totalmente gratuitas, “pueden traer a sus hijos a formarse en todo lo que son valores artísticos, valores del arte, de la cultura”.

En esta Casa de Cultura están la disciplina de Artes Plásticas y Teatro, para todos los amantes que quieren incursionar en este ambiente artístico y cultural. Las inscripciones iniciaron el pasado 10 de enero y hasta el momento tienen una matrícula de 30 alumnos, 29 en artes plásticas y 1 de teatro.

Los cursos de artes pláticas son impartidos los días lunes y miércoles de 9 a 11 de la mañana, lunes, martes, jueves y viernes de 2 a 4 de la tarde. Asimismo, las clases de teatro con horario de martes y jueves de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES