Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Abierto el período de inscripciones en la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha

Nuevamente abre sus puertas la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha, para recibir a los futuros artistas de la capital, así lo dieron a conocer la tarde de este lunes 22 de enero.

La matrícula en esta y todas las casas de cultura es gratuita, el período de inscripciones se realizará durante toda la semana, los padres solo deberán presentar su cédula y la partida de nacimiento de los menores de edad.

Carmen Saldaña, directora de este centro de estudios, detalló que hay 495 estudiantes de reingreso y al final de la semana se tendrá el total del nuevo año 2024.

“Tenemos una oferta académica de 9 disciplinas artísticas, tenemos 11 docentes que atenderán los diferentes cursos, este es un espacio donde se capta, se desarrolla la creatividad del estudiante, es un espacio inclusivo, tenemos niños desde los 6 años hasta adultos de la tercera edad”, informó Saldaña.

En el primer día de matrícula fueron convocados los estudiantes de dibujo y artes plásticas con una asistencia de 120 protagonistas.

Eddy Bustos, será uno de los profesores que estará en esta área, él asegura que los alumnos del año pasado tienen mucho potencial y talento.

“Estamos más que preparados para el inicio del nuevo curso, el año pasado tuvimos una bonita experiencia con los niños, hay bastante talento en los jóvenes y adultos, el año pasado logramos bonitas exposiciones y bastante creatividad”, afirmó Bustos.

La Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha oferta 9 disciplinas artísticas, entre ellas pintura, guitarra, percusión, piano, canto, ballet, folklore regional, teatro y danza contemporánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES