Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Los Toros de Chontales ganan el Campeonato de Voleibol Masculino Final Four

Una noche llena de adrenalina pura se vivió este domingo 22 de enero, Los Toros de Chontales se coronaron campeones ante el equipo del Frente Sur Rivas, durante la final del Primer Campeonato de Voleibol Masculino Final Four 2024, organizado por la Alcaldía de Managua y la Federación Nacional de Voleibol.

En esta primera edición participaron los 4 mejores equipos del país, entre ellos Las Panteras de Managua, Los Jaguares de la UAM, el Frente Sur Rivas y el equipo norteño Los Toros de Chontales, quienes han ganado los primeros lugares en los últimos años consecutivos.

Durante tres días los aficionados y las barras de los equipos disfrutaron de los partidos de infarto en el Polideportivo España, en donde todos jugaron contra todos.

“Satisfechos con este último partido de Final Four 2024, es importante que los equipos no tradicionales estén en la final y sobre todo que los muchachos estén poniendo el nombre de su departamento muy en alto. Poco a poco hemos venido creciendo y en los departamentos se han venido instaurando las academias, lo cual es importante porque se vuelven el semillero del voleibol nacional”, dijo Noel González, Director de Deportes de la municipalidad.

González, destacó que la apertura de espacios deportivos permite que los jóvenes se integren a través de las academias, a un abanico de opciones deportivas, lo que garantiza un proceso continuo en la formación de las nuevas promesas del deporte.

Es importante destacar que, Los Toros de Chontales quienes se llevaron el preciado trofeo del primer lugar, luego de ganarle 3 set de 4 al Frente Sur, en un partido difícil e intenso, tiene a dos hermanos metidos de cabeza en este deporte, Cindy Fonseca quien es la entrenadora y Víctor Fonseca, capitán del equipo y quien resultó el jugador más valioso del torneo.

“Estamos agradecidos con Dios, porque logramos ganar este torneo que es de gran exigencia y nos sentimos llenos de alegría, nos enfrentamos contra los mejores del país y obtuvimos excelentes resultados. Gracias a todos los involucrados, porque nos dieron la oportunidad de ser campeones y de hacernos partícipes de este evento”, destacó Fonseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES