Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Academia de Skateboarding inicia formación de skaters en el parque Luis Alfonso Velásquez

La producción de adrenalina pura inició para los miembros de la Academia de Skateboarding en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, con las prácticas y entrenamientos del nuevo año.

Esta academia el próximo 30 de enero cumplirá 2 años de estar formando a los futuros deportistas, que participarán en eventos nacionales e internacionales.

Noel González, Director de Deportes de la municipalidad, compartió con los padres de familia que, las prácticas se realizarán con las medidas de seguridad que este deporte requiere.

“Hemos tenido un gran crecimiento en este deporte en los últimos años, ya en Nicaragua hubo un evento centroamericano el año pasado y nosotros como Alcaldía de Managua queremos albergar eventos de este nivel, por lo cual desde ya estamos preparando a estos niños todos los sábados y domingos, con nuestros instructores y el acompañamiento de los psicólogos, algo que es fundamental”, afirmó González.

Uno de los principales objetivos de la comuna es aumentar el número de niños y jóvenes, que practican este deporte y para lograrlo el Buen Gobierno crea las condiciones necesarias.

“Las inscripciones son totalmente gratis, tenemos equipo de protección y patinetas que nos facilita la Alcaldía, este deporte beneficia a los niños, porque patinar es una forma de liberar el estrés sin estar usando dispositivos electrónicos”, dijo Noel Gutiérrez, instructor de esta academia.

Son totalmente gratuitas las inscripciones y las prácticas se realizarán los sábados de 1:30 a 3:30 de la tarde y los días domingos de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES