Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Todo listo para comenzar el ciclismo en la Academia Leones Azules

Por segundo año consecutivo la Academia de Ciclismo Leones Azules, ubicada en el Parque Los Amigos de Villa Progreso, abrió sus puertas la tarde de este sábado 20 de enero, para inscribir y dar inicio a los entrenamientos del año deportivo 2024.

El compañero Julio Castaño, coordinador de ciclismo de la academia de la municipalidad, informó que para este año tienen programado participar en más de 30 eventos, entre ellos campeonatos con Juegos Juveniles y competencias con algunos municipios.

“Tenemos gran cantidad de niños, algunos con poca experiencia y otros con mucha experiencia, ellos aspiran a ser grandes en el ciclismo de Nicaragua, hoy nosotros estamos abriendo con 25 niños y actualmente se han integrado más niños y las clases las tendremos los días sábados de 2 a 5 de la tarde y con los niños pequeños estamos programando los domingos hacer rodadas recreativas desde las 6 hasta las nueve de la mañana”, señaló Castaño.

César Gabriel Pérez, estudiante de esta disciplina, expresó que el ciclismo es un deporte de tracción y destreza, “el ciclismo no se siente como un deporte, la verdad se siente como una manera de liberarse, yo estoy comenzando, pero yo antes hacía ruta me iba a algunas regiones, así comencé hasta que conocí a los Leones Azules”.

En este espacio recreativo que impulsa el Buen Gobierno, las inscripciones son ilimitadas y totalmente gratis, pueden inscribir niños desde los 3 hasta los 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES