Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercados capitalinos realizarán ferias escolares los fines de semana

Listos y preparados están los mercados de Managua para recibir a las familias, que estos dos fines de semana previo al inicio del año escolar, visitarán estos centros de compras en busca de los útiles escolares y los uniformes para sus hijos.

Estas ferias se realizarán de forma simultánea en los 8 mercados de la capital, los padres de familia podrán adquirir una gran variedad de productos en combos y con descuentos del 30, 40 y hasta el 50 por ciento, si compra al por mayor.

Así lo anunció, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, durante un recorrido por el mercado Israel Lewites, en la feria escolar donde participan más de 50 comerciantes, con el compromiso de garantizar precios solidarios en beneficio de las familias nicaragüenses.

“Hay promociones en útiles escolares, en mochilas, camisas, faldas, pantalones de todos los estilos en cada uno de los mercados, quiero comentarles que ha aumentado la afluencia en los mercados, las familias están asistiendo, aquí en el mercado Israel Lewites a diario nos visitan de 3 mil quinientos a 4 mil hermanos y hermanas”, afirmó la edil capitalina.

Hania Morales, comerciante de este mercado manifestó que, tienen buenos precios en todos los productos, “tenemos precios desde 180 córdobas, mochilas de diferentes tamaños en 380, 450 córdobas, les hacemos combos para que lleven, con buenas rebajas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES