Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Campeonato de Voleibol Masculino Final Four 2024

La noche de este viernes 19 de enero, dio inicio el Campeonato de Voleibol masculino Final Four 2024, torneo organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Este Campeonato de Voleibol Masculino, cuenta con la participación de 4 equipos que han estado en los primeros lugares en los últimos años consecutivos, donde se enfrentarán todos contra todos.

“Hoy estamos arrancando el Final Four de Voleibol Masculino, un torneo de fin de semana, con los mejores equipos nacionales, se está arrancando este este viernes, vamos a tener 4 partidos aquí en el Polideportivo España, mañana vamos a tener 4 partidos y la gran final el domingo a las 5 de la tarde”, informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Para esta primera edición se enfrentarán uno de los equipos más emblemáticos del voleibol, Panteras de Managua, además de los Jaguares de la UAM, también la representación sureña Frente Sur Rivas y el equipo norteño Toros de Chontales, donde jugarán todos contra todos, para luego disputarse la final y sacar a los nuevos campeones del Final Four 2024.

“Un torneo muy importante, la Alcaldía está haciendo un buen desempeño con esta liga, esperemos que se continúe haciendo y los equipos vayan mejorando”, expresó el jugador de la UAM, Rubén Mora.

Final Four 2024 se jugará en el Polideportivo España, encuentros que serán transmitidos por Deportes de la Alcaldía de Managua y el Canal MGA TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES