Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Regresan las prácticas de fútbol a los campos deportivos de Managua

Entusiasmados niños y jóvenes iniciaron el año deportivo 2024, la tarde de este jueves 18 de enero, un trabajo más para los 2 mil protagonistas que practican este deporte en las 4 academias de fútbol que tiene la municipalidad.

Actualmente las academias están ubicadas en el Complejo Deportivo Conchita Palacios, parque Luis Alfonso Velásquez, Complejo Deportivo 14 de Septiembre y en el Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola.

Al inaugurar el nuevo año, la Alcaldesa Reyna Rueda informó que las prácticas se realizan de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde.

“Hoy gracias a la voluntad política de nuestro Buen Gobierno tenemos 2 mil protagonistas practicando este deporte, de forma gratuita y ese número seguirá creciendo, porque dejamos las inscripciones abiertas todo el año para que el niño, joven o adolescente se inscriba cuando pueda”, compartió la edil capitalina.

Rueda explicó que, pueden inscribirse los chavalos entre los 6 y 17 años de edad y sus padres solo deben presentar fotocopia de la partida de nacimiento si es menor de edad y los mayores de 16 solamente su cédula de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES