Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Arrancan las clases deportivas en las 12 Academias de Béisbol de la comuna capitalina

Con el fin de promover la práctica del deporte y la activación física entre la niñez y la juventud, la Alcaldía de Managua, a través de la Dirección de Deportes, dio inicio la tarde de este miércoles 17 de enero, a los entrenamientos en las Academias de Béisbol, ubicadas en los diferentes distritos de la capital.

“Iniciando las actividades de las academias de béisbol de la Alcaldía de Managua el día de hoy, con esta colorida actividad aquí en el estadio nacional de béisbol infantil Roberto Clemente, el estadio que construyó el gobierno del Comandante Daniel para promover por todo lo alto las pequeñas ligas en Nicaragua”, compartió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Son más de 3 mil participantes que podrán llegar de lunes a viernes, a partir de las 2 de la tarde en las 12 academias de béisbol de la municipalidad, las clases son completamente gratis y son impartidas por profesores destacados en el deporte.

“Vamos a empezar los torneos, acaba de terminar la liga federada, seguimos entrenando duro todos los días y a seguir trabajando”, dijo el peloterito David Martínez.

Estas son las 12 academias de la municipalidad, el campo deportivo Roberto Clemente en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el Complejo Hugo Chávez de la colonia 14 de Septiembre, barrio Georgino Andrade, Nejapa, Villa progreso, Américas 1, San Luis, Waspán Sur, Jorge Dimitrov, San Judas, El Dorado y Gadala María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES