Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Apertura del ciclo deportivo 2024 en las Academias de Voleibol

Llenos de alegría, risas y emociones más de 250 deportistas celebraron el reencuentro con sus compañeros y el inicio de sus entrenamientos en la Academia de Voleibol Sala, ubicada en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, dando inicio al ciclo a deportivo 2024.

Por cuarto año consecutivo la municipalidad, a través de la Dirección de Deportes abrió las puertas de esta academia, para formar a las nuevas generaciones en esta disciplina deportiva.

La Secretaria del Concejo Municipal, Compañera Jennifer Porras López, explicó que las prácticas de esta disciplina serán durante toda la semana.

“El día de hoy esperábamos una inscripción de 200 niños y adolescentes en las diferentes categorías, pero tenemos una cifra récord, de más de 250 protagonistas ya matriculados y esto se logró gracias al compromiso permanente de nuestro Buen Gobierno, que dirigen el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, para garantizar el acceso gratuito al deporte”, refirió Porras.

La Academia de Voleibol Sala tiene 6 instructores, para garantizar que los alumnos cumplan con las metas establecidas, los padres que deseen inscribir a sus hijos todavía pueden hacerlo, porque la matrícula estará abierta durante todo el año, solo deben presentar fotocopia de la partida de nacimiento y los mayores de 16 años, solo presentan su cédula.

Junny Aguilera, coordinadora de esta academia explicó que, los entrenamientos se realizarán todos los días de 2:30 a 6:30 de la tarde.

“La categoría femenina entrenará los días lunes, miércoles y viernes, mientras que la categoría masculina, entrenará los martes, jueves y sábados, y el equipo de mini voleibol donde tenemos a niños de 6 a 8 años, practicarán todos los sábados”, dijo Aguilera.

Este año la municipalidad organizará 3 eventos deportivos en voleibol sala, el primero será la liga de primera división de voleibol femenino, en el que participarán 10 equipos, dando inicio el próximo 27 de enero y en el mes de julio comenzará la liga de primera división masculino, con la participación de  11 equipos, también se está organizando un Final Four Centroamericano con los mejores 4 equipos de Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES