Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Todo preparado para los entrenamientos de este año en las Academias de Baloncesto

Niños, adolescentes y jóvenes se presentaron la tarde de este lunes 15 de enero, en las canchas de baloncesto del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, para inscribirse y dar inicio a los entrenamientos deportivos de esta disciplina, que se brinda totalmente gratuito en las academias de la comuna capitalina.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, compartió con los estudiantes y padres de familias el entusiasmo de tener un año 2024 con nuevas expectativas y crecimiento profesional para las futuras promesas de Nicaragua.

“Casi 200, entre varones y mujeres tenemos entrenando el día de hoy en esta primera sesión, no solo estará operando la academia de baloncesto del parque Luis Alfonso, sino que también en el Complejo Deportivo Hugo Chávez de la Colonia 14 de Septiembre y en la bonita cancha del parque Amistad Japón, tendremos entrenamientos lunes, miércoles y viernes de 3 a 5 de la tarde, aquí en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez, vamos a tener entrenamientos martes, jueves y sábado en el parque Amistad Japón y prácticas de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde en el Complejo de la Colonia 14 de Septiembre, Hugo Chávez”, detalló el edil capitalino.

Armas, destacó que las inscripciones son ilimitadas y totalmente gratis, donde se pueden matricular niños desde 6 hasta jóvenes de 17 años, asimismo agregó que, los estudiantes serán entrenados por grandes leyendas y maestros de esta disciplina deportiva.

Para este año las categorías están dividas en U10 que, va de las edades de 7 a 9 años, categoría U12 que cubre de 10 a 11 años, categoría U13 que son niños de 12 años, categoría U15 que cubre a adolescentes de 13 a 14 años y categoría U17 con edades de 15 a 17 años.

Estos espacios recreativos son gracias a los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua, que tiene como objetivo fomentar el crecimiento deportivo en la niñez y la juventud nicaragüense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES