Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Equipo de béisbol femenino Yomiuri Gigantes de Japón llega a Managua

Las autoridades municipales dieron la bienvenida al equipo de béisbol femenino Yomiuri Gigantes, del país hermano de Japón, en el aeropuerto Augusto César Sandino, la tarde de este sábado 06 de enero, quienes estarán de visita y a la vez realizando una serie amistosa con el equipo de la Selección Nacional Femenina, en honor al 90 aniversario de formación del equipo Gigante de Japón.

En este recibimiento, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales informó que, los equipos darán dos emocionantes e intensas noches llenas de adrenalina, asimismo, destacó que esta es la cuarta visita que realizan los equipos de béisbol de Japón, en la historia de esta disciplina deportiva.

La serie amistosa se desarrollará el día martes 9 de enero, en el Estadio Roberto Clemente del departamento de Masaya y este miércoles 10 de enero, en el Estadio Nacional Soberanía.

Esta actividad recreativa se está realizando través del Proyecto “Escuela Flotante en el Lago Xolotlán”, plan de acción que impulsa el Buen Gobierno con los hermanos de Japón, gracias a esos lazos de hermandad que une a ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES