Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias nicaragüenses celebran con gran algarabía el Carnaval de Año Nuevo

La tarde de este primero de enero, cientos de familias se desbordaron en la Avenida de Bolívar a Chávez, para dar la bienvenida al año 2024 con el Carnaval de Año Nuevo, donde disfrutaron de las presentaciones culturales de 10 comparsas de los diferentes distritos de la capital.

En este evento especial, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, compartió con la población la alegría de la llegada de este nuevo año, un 2024 lleno de paz y seguridad para las familias nicaragüenses.

“Arrancando el año con la bendición de Dios y estamos muy contentos celebrando este carnaval, donde miles de nicaragüenses están disfrutando de este precioso carnaval, los muchachos y las muchachas nos están deleitando con presentaciones rítmicas, presentación cultural y con una presentación musical de primera, las comparsas están de lo mejor, aquí tenemos comparsas de los diferentes distritos, tenemos las comparsas del barrio Cuba, de las Américas, La Primavera, para darle la bienvenida a este año 2024, año de nuevas victorias”, refirió Armas.

También destacó que, en la festividad participaron las comparsas La Capital, Evolution, Erupción Costeña, La Gran Alianza, Fusión Musical, entre otros.

Walter López, habitante del barrio Carlos Marx, expresó que todas las presentaciones estuvieron bonitas, además de la seguridad brindada por la Policía Nacional.

Asimismo, el director de la banda Erupción Costeña, Leonel Pérez Obando, dijo que este era un evento exclusivo, además, agradeció al Buen Gobierno por la oportunidad que da a que cada banda exprese la multiculturalidad, como es el rescate y fortalecimiento de la cultura nicaragüense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES