Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mercados municipales duplican ventas en comparación al año pasado

Previo a la víspera de la Navidad, autoridades edilicias visitaron los mercados municipales y compartieron con las familias que visitan estos centros de compras, para adquirir ropa, calzado y los productos de la cena de noche buena.

Durante el recorrido por el mercado Iván Montenegro, los comerciantes expresaron que las ventas han superado las expectativas en relación al mismo periodo del año anterior, así lo expresó el comerciante Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

“Es evidente la fortaleza de nuestros mercados, con estas inversiones, con esta atención que tenemos departe de toda la Alcaldía y del Gobierno Central, hemos superado casi en el doble, ya a estas alturas, lo que era en el año pasado, que fueron 2 mil 800 millones y ahora tenemos alrededor de 4 mil 800 millones”, refirió González.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, constató el abastecimiento de los productos, las ofertas, promociones y las mejoras en este centro de compras, “se ha trabajado de la mano con los comerciantes, para dignificar las condiciones de laborales de estas familias que trabajan en los mercados municipales, así como, para brindar un espacio más limpio y seguro para las familias visitantes”.

A la vez, agregó que hay una dinamización económica en cada uno de los mercados, mayor bienestar, mayor seguridad, porque no solamente es la atención en cada uno de los establecimientos, sino a nivel de toda la estructura de cada centro de compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES