Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Obra de drenaje pluvial mejora las condiciones del mercado Roberto Huembes

Llenos de satisfacción y alegría, autoridades municipales inauguraron la tarde de este 20 de diciembre, una obra más de drenaje pluvial ejecutada en el mercado Carlos Roberto Huembes.

Esta obra consiste en el reemplazo de canaleta de concreto de drenaje pluvial, en el costado Suroeste del Galerón de Las Verduras, lo que lleva bienestar a las familias y comerciantes de este centro de compras, en la segunda etapa, informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

“Una obra más de progreso, de victoria, desde el mercado Roberto Huembes, la Alcaldía de Managua, a través de la gerencia de Commema, celebramos la construcción de esta hermosa canaleta que antes estaba a cielo abierto y que hoy se encuentra totalmente cerrada, pero que cumple un propósito, garantizar el paso peatonal, hoy el sector de Las Verduras celebra que en este próximo invierno ya podrán trabajar tranquilos”, compartió Porras.

Agregó que, se continuará trabajando en los mercados capitalinos, con el mejoramiento de los accesos, de calles, para que las familias puedan tener mayor seguridad.

La obra tuvo una inversión de 2 millones 272 mil 820.17 córdobas y consta de más de 100 metros lineales de canaletas.

Solo en este año, la municipalidad a través de Commema invirtió más de 80 millones de córdobas en obras de mejoramiento de los 8 mercados de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES