Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pugilistas de las academias se impusieron en emocionante velada boxística

El gimnasio Roger Deshon, fue el punto de reunión para que los aficionados del boxeo disfrutaran la tarde de este martes 19 de diciembre, el Campeonato Final de esta disciplina deportiva, evento organizado por la Alcaldía de Managua, como parte de los Juegos Juveniles 2023.

Noel González, Director de Deportes de la municipalidad, informó que se realizaron más de 14 veladas boxísticas y alrededor de 105 peleas en todo el año.

“Celebramos esta final en este gimnasio de San Judas, donde pretendemos realizar 16 peleas, dando por culminado los Juegos Juveniles Managua 2023, vamos a tener medallas para los ganadores, trofeos para la escuela y equipo ganador, sobre todo estaremos premiando a los dos mejores atletas del año, en nuestra gala deportiva que se realizará este 28 de diciembre en el Parque Japón”, detalló González.

A la vez, destacó que uno de los grandes logros de este año fue la incorporación de los jóvenes en las más de 20 disciplinas, además, del deporte de balón mano y skateboarding, que fueron incluidos este 2023.

Por su parte, Isaac Gaitán, expresó que fue mucho tiempo de entrenamiento para ganar esta final y llegar a ser grande en esta disciplina deportiva.

“A través del deporte la Alcaldía de Managua ayuda a los jóvenes, una manera de distracción, también llegando a ser una buena carrera de este deporte, también es una manera de defensa personal, llevó dos años e invitó a los jóvenes a que sigan sus sueños diciendo a las personas que se puede salir adelante”, señaló Gaitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES