Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Comerciantes celebran obras de rehabilitación en el mercado Roger Deshon

Con una presentación cultural y deportiva, autoridades capitalinas inauguraron la rehabilitación del Galerón El Bailongo, ubicado en el mercado Roger Deshon del barrio San Judas, en el Distrito III, la mañana de este martes 19 de diciembre.

Este espacio que es utilizado para actividades comunitarias, recreativas, deportivas y culturales, fue entregado por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que el proyecto contó con una inversión de un millón 231 mil 319 córdobas.

“Se cambió todo el techo, ustedes pueden ver que quedó muy bonito, se hizo un mantenimiento general a toda esta área, al sistema eléctrico, se pintaron las paredes, este es un salón multiuso para todos los hermanos de la zona, no solo lo utilizan los hermanos del mercado, aquí funciona una escuela de danza, judo, ya que ha dado buenos resultados a la Dirección de Deporte de la Alcaldía de Managua, durante los últimos años, también es un local que se utiliza para los cabildos municipales”, afirmó el edil capitalino.

Freddy Casco, director general de COMMEMA, destacó que, en este año se invirtieron 80 millones de córdobas en los 8 mercados municipales, este miércoles estarán entregando obras de drenaje pluvial en el mercado Carlos Roberto Huembes y el jueves se inaugurará el galerón de Los Masayas, ubicado en el mercado Mayoreo.

Las obras de infraestructuras forman parte de las inversiones que se desarrollan en los 8 mercados municipales, a través de COMMEMA, para brindar mejores condiciones a los comerciantes y a las familias que visitan estos centros de compras populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES