Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Torneo de Futsal termina con éxito su temporada

Llenos de optimismo más de 500 atletas demostraron sus destrezas en la final del Campeonato de Futsal, la que fue todo un éxito en los Juegos Juveniles Managua 2023, concluidos este domingo 17 de diciembre en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta jornada deportiva es impulsada por la municipalidad y la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, en la cual se inscribieron un total de 72 equipos.

“Hemos ocupado dos espacios deportivos que habilitó nuestro gobierno, uno de ellos es la cancha del Luis Alfonso y la cancha del Comandante Hugo Chávez, allí juegan todos los distritos de Managua, la oportunidad de inscripción es totalmente gratis, los muchachos se han estado divirtiendo todos los domingos durante seis meses”, informó el Comisionado Marquelis Castañeda del departamento de prevención de drogas de la Dirección de Asuntos Juveniles.

Los jóvenes que llegaron a la recta final de este torneo agradecieron al Buen Gobierno por permitir estos espacios de recreación sana.

“Estamos muy alegres por el apoyo de la Alcaldía de Managua y la Policía Nacional, para venirnos a recrear cada domingo y alejarnos de los vicios”, expresó Maycol Poveda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES